klim-optics

septiembre 7, 2020
Gafas gaming
klim-optics

Características klim optics 2020

Cuidan de tus ojos: Los ojos humanos a día de hoy no están preparados para estar horas frente a una pantalla, y es que normalmente las pantallas desprenden luz azul que se parece mucho a la luz ultravioleta y como sabrás es muy dañina para nuestros ojos. Estas gafas reducen hasta un 85,5% las luces azules para cuidar de nuestra preciada salud ocular.

Mejora tu sueño: Como ya sabréis la luz azul de los monitores gaming afectan directamente al ciclo circadiano y los efectos que se encuentran entre ellos por ejemplo es el insomnio, con estas gafas no entorpecerás ciclo del sueño, es decir tus ojos lo agradecerán y además podrás descansar mejor.

klim-optics

Calidad de vida: En resumen con estas gafas ganaras calidad de vida y productividad al tener ciertas características como por ejemplo que bloquean un 85,5 % de la luz azul y así poder reducir el cansancio visual. Además conseguirás descansar y dormir mas y mejor. Y por supuesto podrás estar mas concentrado en tu trabajo o en tus juegos online.

Alta calidad: Las lentes filtran el 85,5% de la luz azul, además la montura de las gafas esta hecha en un material robusto, ligero y resistente, un detalle importante es que solo pesan 20g es decir no molestan nada ya que ni notaras que las llevas puestas.

Comprar gafas Klim optics en Amazon de oferta al mejor precio

Uno de los mejores sitios donde vas a encontrar el mejor precio y en oferta de estas gafas para gaming es en amazon son bastante baratas ya que en el mercado puedes ver algunas mucho más caras de peor calidad. Podríamos decir que las klim optics son buenas, bonitas y baratas es decir calidad precio actualmente en 2020 son de lo mejor.

KLIM Protect OTG - Gafas de Clip para Bloquear la luz Azul - Alta protección Frente a la Pantalla - Gafas Gaming para PC, móvil, TV - Anti Fatiga, Anti luz Azul - Nuevas 2020
  • ✅ CUIDA LA SALUD DE TUS OJOS + MEJORA TU SUEÑO: El ojo humano no ha evolucionado para mirar la pantalla durante varias horas al día. Por esta razón la luz azul de las pantallas puede producir tantos problemas de salud en el futuro como la degeneración macular, así como cataratas. Otros efectos negativos de la luz azul incluyen la dificultad para descansar. Al filtrarla podrás dormir rápidamente y disfrutar de un descanso adecuado durante toda la noche. ¡Invierte en salud y protégete hoy mismo!
  • ✅ TRABAJA DESDE CASA CON TOTAL COMODIDAD. Probablemente pases muchas horas al día mirando la pantalla del ordenador ya sea por trabajo o por ocio. Da igual si estás trabajando con documentos, tablas de Excel, viendo películas o jugando a videojuegos... estás continuamente expuesto a la luz azul. Llevar puestas las KLIM Protect OTG marcará la diferencia en tu día a día y mejorará tu productividad y comodidad.
  • ✅ EVITA LA FATIGA, EL DOLOR DE CABEZA Y AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD. ¿Alguna vez, después de pasar un par de horas delante del monitor, has sentido los ojos cansados, incluso algo secos, o has experimentado dolores de cabeza? Las lentes Protect OTG solucionan estos problemas, tus ojos podrán descansar y estarás más atento. Si juegas a los videojuegos, estas te permitirán jugar al máximo rendimiento.
  • ✅ ALTA CALIDAD. Nuestras lentes filtran el 86 % de la luz azul, un porcentaje mucho mayor que el promedio de la industria. Las lentes están fabricadas con tecnología alemana y solo pesan 15 g, por lo que apenas añaden peso a tus gafas.
  • ✅ PRECIO ASEQUIBLE. Hemos identificado un gran inconveniente en el mercado de gafas con filtros de luces azules. Puedes comprarte unas gafas muy costosas que no se ajustan a todos los presupuestos, o bien puedes obtener unas muy baratas que te darán una falsa protección. Con KLIM Protect OTG hemos querido ofrecerte una gran protección a un precio razonable.
Rebajas
SFL + Optics. - Gafas Gaming - Gafas luz Azul - Gafas Proteccion Filtro - Protección para Pantalla/Móvil/Tablet/TV - Evita la Fatiga Ocular - Anti Luz Azul
  • LA SALUD DE TUS OJOS : UNA PRIORIDAD - los cristales para gafas fueron diseñados para proteger del 30% a 85% de la Luz Azul de todas clase de pantallas que utilizo a diario(Smartphone, Tablet, Gaming, Ordenador, TV)
  • GAFAS CONTRA LA LUZ AZUL: LA SOLUCIÓN – Protegerse de la Luz Azul previene la degeneración macular de la retina (DMLA) pero también garantice una mejor comodidad visual (fatiga ocular, visión borrosa, dolores de cabeza). Llevar estas gafas permitirá trabajar mejor delante de la pantalla a la oficina o jugar con una visión más cómoda y relajada durante horas a videojuegos
  • 2 POR EL PRECIO DE 1 – Le ofrecemos un primer par de gafas con un estilo « CASUAL » que puede llevar en cualquier lugar que neutraliza del 30% de la Luz Azul, ofrece una protección convencional sin afectar el color natural gracias a sus lentes transparentes. El segundo par de gafas con un estilo « GAMING » que neutraliza del 80% de la Luz Azul gracias a sus lentes amarillas, ofrece una protección máxima para los jugadores de videojuegos
  • LA CALIDAD: UN CRITERIO FUNDAMENTAL – La montura de las gafas fue realizada en TR90, un material de nueva generación bien reconocida para su propiedad impresionante (solidez, ligereza, comodidad). Además, las lentes están tratadas contra las radiaciones UV que permitan neutralizar del 30% a 85% de la Luz Azul
  • DIMENSIONES: Los dimensiones de las gafas son conformes a la mayoría del tamaño de la cabeza de la gente y no está incómodo para llevar los auriculares
KLIM OTG - Gafas de Clip para Bloquear la luz Azul - Nuevas - Alta protección Frente a la Pantalla - Gafas Gaming para PC, móvil, TV - Anti Fatiga, Anti luz Azul - Filtran la luz Azul
  • ✅ CUIDA LA SALUD DE TUS OJOS + MEJORA TU SUEÑO: El ojo humano no ha evolucionado para mirar la pantalla durante varias horas al día. Por esta razón la luz azul de las pantallas puede producir tantos problemas de salud en el futuro como la degeneración macular, así como cataratas. Otros efectos negativos de la luz azul incluyen la dificultad para descansar. Al filtrarla podrás dormir rápidamente y disfrutar de un descanso adecuado durante toda la noche. ¡Invierte en salud y protégete hoy mismo!
  • ✅ TRABAJA DESDE CASA CON TOTAL COMODIDAD. Probablemente pases muchas horas al día mirando la pantalla del ordenador ya sea por trabajo o por ocio. Da igual si estás trabajando con documentos, tablas de Excel, viendo películas o jugando a videojuegos... estás continuamente expuesto a la luz azul. Llevar puestas las KLIM Optics OTG marcará la diferencia en tu día a día y mejorará tu productividad y comodidad.
  • ✅ EVITA LA FATIGA Y DOLOR DE CABEZA Y AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD: ¿Alguna vez, después de pasar un par de horas delante del monitor, has sentido los ojos cansados, incluso algo secos, o has experimentado dolores de cabeza? Las gafas OTG solucionarán estos problemas, tus ojos podrán descansar y estarás más atento. Si juegas a los videojuegos, estas te permitirán jugar al máximo rendimiento..
  • ✅ ALTA CALIDAD: Nuestras lentes filtran el 92 % de la luz azul, un porcentaje mucho mayor que el promedio de la industria. Las lentes están fabricadas con tecnología alemana. Las lentes solo pesan 15 g, por lo que apenas añaden peso a tus gafas.
  • ✅ PRECIO ASEQUIBLE: Hemos identificado un gran inconveniente en el mercado de gafas con filtros de luces azules. Puedes comprarte unas gafas muy costosas que no se ajustan a todos los presupuestos, o bien puedes obtener unas muy baratas que te darán una falsa protección. Con KLIM OTG hemos querido ofrecerte una gran protección a un precio razonable.

¿Gafas para gamers y que es la luz azul?

Para empezar, que son las gafas gaming o para gamers, pues diremos que no solo son para jugadores profesionales sirven también para el trabajo y incluso para la playa ya que hay algunos modelos con filtro uv, en definitiva que las puede usar cualquier persona que pase muchas horas frente al pc o pantalla sea de la manera que sea jugando, estudiando o viendo una película.

La luz azul que desprenden las pantallas es muy dañina para los ojos, es decir emiten una frecuencia muy cercana a la luz ultravioleta. Por lo que la luz azul produce en la vista puede producir fatiga ocular, sequedad, mareos e incluso vómitos, sin olvidarnos de que no podremos tener un buen descanso e irnos a dormir a deshoras.

Opinión gafas Klim optics

Para finalizar daré mi opinión personal de estas gafas para ordenador, para empezar diré que calidad – precio son una de las mejores ya que pocas ofrecen tanta protección contra la pantallas ni más ni menos que 85,5 % , hay opciones más baratas pero no ofrecen tanto como estas, así que en definitiva si estáis mirando un modelo gaming no las dejéis escapar son buenas bonitas y baratas de lo mejor en 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *